En ReadWriteWeb realizan un análisis de las conclusiones del estudio de Forrester, y admiten que aunque la expansión es clara, ese crecimiento tendrá que superar algunos obstáculos, que afectan esencialmente a los vendedores y a la forma en la que los negocios deben concebirse en la web.
Los negocios ‘web 2.0’ a los que se refiere el estudio no incluyen algunos de los que hubiéramos podido pensar, como Blogger, Facebook o Twitter, sino que engloba a servicios de pago que están comenzando a implantar grandes empresas como BEA Systems, IBM o Six Apart. Las redes sociales y las empresas que las proporcionan generarán una gran cantidad de ingresos según el informe, con algunos nombres destacados – y algo desconocidos por aquí – como Awareness, Communispace o Jive Software.
vINQulos
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…