Dos de cada tres compañías ignoran que en tan sólo un año podrán hacer uso de sus propios dominios en páginas web, en lugar de las clásicas extensiones como .com, .org, .net o .info, según revela un informe encargado por la empresa de registro de dominios Gandi.net a la firma The Future Laboratory.
“Las empresas en general ignoran por completo que este cambio se aproxima”, comenta Joe White, director de operaciones de Gandi. “Este cambio todavía no ha penetrado en el grueso de los negocios o los consumidores”.
La creación de webs con estas extensiones corporativas puede ayudar a grandes firmas a controlar sus propios dominios, explotar mejor sus marcas y prevenir de forma más efectiva ataques cibernéticos que usan modificaciones de las 280 variaciones de dominios existentes.
“Poseer su dominio podría asegurarles un nivel más alto de credibilidad y crecimiento”, afirma Tom Savigar, director de estrategia y perspectiva de The Future Laboratory.
Estos dominios personalizados no serán, sin embargo, accesibles para cualquiera. Para poder disponer de uno de ellos es necesario un desembolso de 185.000 dólares, lo que probablemente limitará su uso a grandes organizaciones y corporaciones. No obstante, la ICANN estima que recibirá entre 300 y 500 solicitudes a principios del próximo año, según recoge Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…