El renovado diseño de Barrapunto, recién estrenado, ha sido el escaparate de una noticia que podría afectar al mercado audiovisual en menos de lo que esperamos.
Según las conclusiones de la entrevista realizada a Jenner, las discográficas llevan timándonos con los precios de la música durante años, más aún con la nueva venta online.
En dos o tres años, según apunta en sus declaraciones, muchos países dispondrán de una tarifa plana que permitirá obtener todo tipo de música a 4 o 5 euros al mes. Jenner piensa que las grandes de la industria ya no creen en la plataforma DRM, y que el modelo de venta actual tiene sus días contados. µ
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…