Categories: Cloud

Las discográficas lo tienen crudo

El renovado diseño de Barrapunto, recién estrenado, ha sido el escaparate de una noticia que podría afectar al mercado audiovisual en menos de lo que esperamos.

Según las conclusiones de la entrevista realizada a Jenner, las discográficas llevan timándonos con los precios de la música durante años, más aún con la nueva venta online.

En dos o tres años, según apunta en sus declaraciones, muchos países dispondrán de una tarifa plana que permitirá obtener todo tipo de música a 4 o 5 euros al mes. Jenner piensa que las grandes de la industria ya no creen en la plataforma DRM, y que el modelo de venta actual tiene sus días contados. µ

vINQulos
Noticia en BarraPunto
Entrevista en The Register

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

28 mins ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

20 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

20 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

21 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

21 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

21 horas ago