Categories: Cloud

Las discográficas lo tienen crudo

El renovado diseño de Barrapunto, recién estrenado, ha sido el escaparate de una noticia que podría afectar al mercado audiovisual en menos de lo que esperamos.

Según las conclusiones de la entrevista realizada a Jenner, las discográficas llevan timándonos con los precios de la música durante años, más aún con la nueva venta online.

En dos o tres años, según apunta en sus declaraciones, muchos países dispondrán de una tarifa plana que permitirá obtener todo tipo de música a 4 o 5 euros al mes. Jenner piensa que las grandes de la industria ya no creen en la plataforma DRM, y que el modelo de venta actual tiene sus días contados. µ

vINQulos
Noticia en BarraPunto
Entrevista en The Register

Javier Pastor

Recent Posts

Se aproxima el lanzamiento de RISE with SAP en IBM Power Virtual Server

Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…

1 hora ago

Gerald Beuchelt, nuevo CISO de Acronis

Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…

2 horas ago

¿Cómo protegerse de las estafas por internet en plenas rebajas?

ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…

3 horas ago

Así son los nuevos OnePlus 13 y OnePlus 13R

Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.

4 horas ago

Samsung comparte sus previsiones financieras

Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…

6 horas ago

Synology anuncia la disponibilidad general de ActiveProtect

Los nuevos dispositivos para protección de datos de Synology unifican la copia de seguridad, la…

6 horas ago