Las bibliotecas estadounidenses han aumentando su catálogo de libros, música y películas digitales que pueden ser descargadas a través de la Red, rivalizando así con iTunes o Amazon, aunque a diferencia de estos, el servicio es completamente gratuito.
Un ejemplo se encuentra en Phoenix, donde varias filiales se han asociado para crear una biblioteca digital que posee unos 50.000 títulos de libros electrónicos, audiolibros, música y vídeos a los que se puede acceder desde cualquier sitio.
“Todo el mundo con el que hablamos dice: ‘¡Guau! ¿Hacen eso? Es como un secreto atractivo, pero claro, no queremos mantenerlo en secreto,” afirma a Reuters David Burleigh, director de marketing de OverDrive, una de las principales distribuidoras de las bibliotecas.
La firma tiene acuerdos con editoriales como HarperCollins y Random House, y discográficas como Alligator Records. “A la gente le gusta la portabilidad,” aseguró Jim McCluskey, gestor asistente del desarrollo de colecciones de las bibliotecas Sno-Isle del estado de Washington, que pronto va a ofrecer descargas compatibles con el iPod.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…