Categories: Cloud

Las aplicaciones gratuitas ya no son las más demandadas en App Store

De las 552 aplicaciones disponibles, el 24 por ciento eran gratuitas. El resto salieron a la venta con precios que oscilaban entre los 99 céntimos de dólar hasta los 9,99 dólares o más. En vez de establecer un precio uniforme, como ocurre con la música en iTunes, Steve Jobs dejó que fuera el mercado el que decidiese qué precio debían tener las aplicaciones.

Según Greg Yardley, de Pinch Media, ayer por la mañana había en la tienda de Apple 798 aplicaciones disponibles para el nuevo iPhone, y sólo el 20 por ciento (161) eran gratuitas. El precio más popular es ahora el de los 99 céntimos, con un 24 por ciento de presencia en el catálogo de App Store. El segundo precio más popular es el de 9,99 dólares, con un 12 por ciento.

vINQulos
TechCrunch

ddelgado TI

Recent Posts

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

55 seconds ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

19 mins ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

30 mins ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

1 hora ago

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

2 horas ago

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

3 horas ago