Categories: Cloud

Las aplicaciones gratuitas ya no son las más demandadas en App Store

De las 552 aplicaciones disponibles, el 24 por ciento eran gratuitas. El resto salieron a la venta con precios que oscilaban entre los 99 céntimos de dólar hasta los 9,99 dólares o más. En vez de establecer un precio uniforme, como ocurre con la música en iTunes, Steve Jobs dejó que fuera el mercado el que decidiese qué precio debían tener las aplicaciones.

Según Greg Yardley, de Pinch Media, ayer por la mañana había en la tienda de Apple 798 aplicaciones disponibles para el nuevo iPhone, y sólo el 20 por ciento (161) eran gratuitas. El precio más popular es ahora el de los 99 céntimos, con un 24 por ciento de presencia en el catálogo de App Store. El segundo precio más popular es el de 9,99 dólares, con un 12 por ciento.

vINQulos
TechCrunch

ddelgado TI

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

48 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago