Las acciones de la compañía Yahoo! sufrieron ayer un importante descenso de un 5,6% pasando a establecerse en 13,76 dólares (unos 10 euros). El año pasado las mismas oscilaron entre un mínimo de 14,53 dólares (10,62 euros) y un máximo de 34,08 dólares (25 euros).
El analista de American Technology Research Robert Sanderson opina que las compañías están creciendo más cautelosamente en cuanto a anuncios publicitarios por la crisis económica actual, lo que ha influido en la caida decisivamente en la Bolsa de Yahoo!.
Mientras la cifra de búsqueda de publicidad parece mejorar, informa Forbes, los analistas han percibido que el tráfico de Yahoo! está disminuyendo aún más respecto a su competidor Google, generando menores ingresos.
Empeorando aún más las cosas, el acuerdo entre estas dos compañías en estos términos sigue atascado por los organismos reguladores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…