En aquel mes las acciones superaron la barrera mítica de los 700 dólares por acción, pero actualmente apenas pasan de los 400 dólares, lo que supone un 35% de caída en estos últimos meses. Mientras que en otras empresas esa caída activaría todos los mecanismos de alarma, en Google parecen estar por encima del bien y del mal, porque nadie parece estar preocupado.
Ha habido algunas salidas de empleados importantes de Google a otras empresas, pero lo cierto es que los motivos no parecen haber sido esa bajada de acciones. Un profesor de Gestión de Empresas en la Universidad de San Francisco llamado John Sullivan ha realizado un estudio sobre este curioso comportamiento, y afirma que “los Googler, armados con arrogancia y juventud, curiosamente no están nada preocupados con el precio de las acciones”.
Según sus declaraciones tras una visita al campus de Google, se quedó sorprendido porque el tema no apareció en la conversación. “Es como si tuvieran 12 años, y no tuvieran miedo. Como si dijeran ‘bueno, ya ganaré 10 millones de dólares en mi próximo trabajo'”.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…