Categories: ComponentesWorkspace

Las Xbox 360 triunfaron durante el “Black Friday”

El anuncio oficial de Microsoft indica que las ofertas que se publicaron para aprovechar este famoso día no apto para ahorradores fueron todo un éxito. Se vendieron un 25% más de consolas que durante el mismo día de 2007, y de hecho las cifras de ventas triplicaron a las de la consola de Sony, la PlayStation 3.

Es evidente que la bajada de precios, la aparición de las primeras versiones ‘Jasper’ y la actualización del software interno de esta consola han hecho mucho bien a Microsoft, que ahora disfruta de un momento dulce con una base instalada de 25 millones de usuarios de los cuales 14 son usuarios activos de Xbox LIVE. En Europa la cosa es aún más prometedora, ya que el crecimiento de las ventas está siendo del 400% y las ventas se duplican de año en año.

vINQulos

i4U

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago