Quisma, red europea de agencias de Marketing de Resultados Online, ha analizado las características técnicas de las principales casas de apuestas online.
En el campo móvil se ha desvelado que todas las casas de apuestas analizadas disponen de una versión móvil para sus páginas web, aunque no de un “diseño adaptativo” adecuado.
Por otra parte, los portales participantes en el estudio demostraron tener carencias en las áreas de “emocionalidad, estructura y diseño”.
Otras deficiencias encontradas en las webs de apuestas deportivas online se refieren a las formas de pago o las áreas de sellos de confianza.
Asimismo, el informe de Quisma ha revelado que las empresas que han “conseguido transmitir de forma clara sus ventajas frente a la competencia, por ejemplo, introduciendo una función de mensajería instantánea de ayuda, son las que destacan de forma más positiva”.
En el apartado del Search Engine Optimization (SEO), se ha descubierto que algunas de las páginas afiliadas que comercializan las webs de apuestas se encuentran mejor posicionadas que las propias webs en sí.
En ese sentido también se constató que el potencial de los motores de búsqueda no se aprovecha de forma óptima, y se ha detectado que las casas de apuestas raramente incluyen anuncios, como enlaces a otras páginas o valoraciones de otros usuarios.
Además, el análisis también ha puesto de manifiesto que existen áreas, como el proceso de registro y el área de atención al cliente y servicio técnico, que sí se han implementado correctamente.
El desarrollo de todo el estudio sobre las principales webs de apuestas online en Alemania se puede descargar en la sección de ‘Extras’ de la web de Quisma: http://www.quisma.com/es_ES/publicaciones
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