Esta novedad dota a los dispositivos gobernados por Android de un sistema para realizar videoconferencias similar al que la plataforma iOS tiene con FaceTime.
Las videollamadas se pueden realizar a través de redes 3G, 4G y por WiFi entre los dispositivos móviles con Android y también con ordenadores a través de Gmail. Para iniciar una videoconferencia, basta con seleccionar el icono de vídeos en la lista de contactos de Google Talk.
Además, mientras se están manteniendo las videoconferencias se podrán leer en la misma pantalla y sin salir de la aplicación los mensajes de chat que esa persona nos está enviando.
La actualización a Android 2.3.4, que se realizará vía OTA (Over The Air), también soluciona varios errores que se habían detectado en versiones anteriores.
Por el momento, esta funcionalidad sólo llegará a la segunda generación de teléfonos de la casa, es decir el Nexus S, pero prometen que Android 2.3.4 continuará extendiéndose para llegar también a otros terminales con la versión Gingerbread.
Os dejamos un vídeo que explica el funcionamiento:
vINQulos
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…