Un estudio encargado por la firma Kelkoo a la organización The Center for Retail Research pone de manifiesto el crecimiento que experimentará el comercio online en Europa durante 2011.
En concreto, los resultados de este informe pronostican un crecimiento del 18% con respecto al año anterior, lo que permitiría generar un volumen de negocio de 200.000 millones de euros.
Estos datos supondrían que el Viejo Continente siguiera creciendo en este segmento más que los propios Estados Unidos, que mejorarían en 2011 un 10,9% para alcanzar los 192.000 millones de dólares. En este sentido, el estudio asegura que “el mercado europeo ha crecido más que el norteamericano durante los últimos tres años, tendencia que se mantendrá durante este año”.
En cuanto a países, El Reino Unido mantendría la primera posición, con Alemania y Francia en segundo y tercer lugar. Estos tres países acapararán, como ya ha ocurrido en anteriores ejercicios, en torno al 70% de las ventas online en Europa. Mientras tanto, España se mantendría entre el quinto y el sexto lugar a nivel europeo pero muy por debajo de las grandes potencias en términos de comercio online.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…