Cada año supone una mejora de las ventas online del Black Friday, una fecha que junto con las otras muchas de rebajas que van apareciendo por parte de las principales plataformas de comercio electrónico, hacen que el comercio online centrado en días concretos sea cada vez más importante.
Aunque todavía queda para que termine, ya que en muchos casos las tiendas están combinando el Black Friday con el Cyber Monday para crear 4 días completos de rebajas continuas, desde Adobe han publicado un estudio obtenido a través del seguimiento de las transacciones de comercio electrónico realizadas durante el Black Friday en EEUU.
Según sus datos, no solo es la primera vez que se superan los 3.000 millones de dólares en ventas, también la primera vez que se superan los 1.000 millones de dólares de ventas en un solo día a través de móviles. La última cifra dada por Adobe marca la estimación de ventas en 3.340 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 21,6% respecto al año pasado, y a través de móviles habría sido de 1.200 millones, un 33% más.
Los productos electrónicos que más éxito habrían tenido en EEUU durante el Black Friday serían la iPad, los televisores 4K de Samsung, el Macbook Air, los televisores LG y la Xbox One de Microsoft. Junto con las ventas online de Acción de Gracias, 1.930 millones de dólares, la cifra combinada supera los 5.000 millones de dólares, y habrá que añadirle luego además las ventas del Cyber Monday.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…