Aunque algunos analistas esperaban cifras mucho peores, el dato refleja el primer retroceso desde que la consultora comScore empezó a registrarlo en el año 2001.
Las ventas en línea en la campaña 2008, alcanzaron los 25.500 millones de dólares. Apple y Amazon se encuentran entre las compañías que mejor capearon el temporal con alzas importantes de visitantes a sus portales de compras, un 19 y un 7% respectivamente. Wal-Mart aumentó su tráfico online en un 4%.
eBay Inc fue el minorista más visitado con 85,4 millones de entradas, aunque perdió un 4% de visitas respecto al año anterior. El peor fue Circuit City con un 21% de caída. El presidente de comScore explicó que la recesión y los cinco días menos que mediaron este año entre el día de acción de gracias y Navidad, fueron la causa de la caída de ventas en Estados Unidos.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.