Durante el periodo que va del 1 de noviembre al 11 de diciembre comScore ha contabilizado ventas por valor de 19.938 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo de 2008 esa cifra fue de 19.282 millones de dólares, un 3% menos.
Además las ventas en los días señalados en el mercado americano -Acción de Gracias, black Friday, CyberMonday- han sido también mejores que el año pasado, y por ejemplo en pasado viernes negro (27 de noviembre) se vendió material por valor de 595 millones de dólares, un 11% más que en el año anterior.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…