En una Europa sacudida por la crisis, se espera que las ventas totales navideñas disminuyan un 0,5%. No obstante, las ventas navidades online aumentarán un 17,3% o 5.840 millones de euros en Europa este año.
Se espera que los españoles aumenten sus gastos en compras a través de la red en un 45,5% en 2011, lo que supone el mayor incremento interanual en Europa. Se estima que las ventas por internet representen el 4,6% de las totales durante la Navidad, un crecimiento significativo atendiendo al 3,2% en 2010.
El estudio elaborado por Kelkoo, prevé que el ecommerce en Reino Unido durante las fechas navideñas obtenga el mayor volumen (15.400 millones de euros) con un 19,4%. Le siguen Alemania (9.520 millones de euros) y Francia (7.670 millones de euros).
En este sentido, se estima que los consumidores de Italia y España serán los que destinen un menor presupuesto a las compras.
En total, a nivel europeo, se prevé que las ventas a través de internet representen el 12% de las totales y que generen un volumen de negocio de hasta 39.500 millones de euros.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…