Los tres primeros meses de 2014 no han sido buenos para la industria de ordenadores personales a pesar de que muchas empresas han cambiado sus equipos pensando en el final del soporte a Windows XP.
En total, según los datos de la consultora tecnológica IDC, durante el período enero-marzo la bajada fue del 4,4 por ciento frente a esos mismos tres meses el año pasado.
Eso sí, finalmente se vendieron 73,4 millones de PCs, una cifra que no ha sido tan negativa como se pronosticó, ya que se había hablado de que la caída llegaría al 5,3 por ciento, recogen en TechEye.
Desde IDC sostienen que la mala marcha de las ventas de PCs se debe principalmente a que los consumidores siguen adquiriendo tabletas y smartphones, una tendencia hacia los dispositivos móviles que no parece que vaya a cambiar.
Además, en la consultora han indicado que de cara al futuro no habrá un crecimiento de la industria de ordenadores personales, aunque tampoco creen que el descenso actual continúe, y apuestan por que se producirá una estabilización de las ventas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…