Las primeras cifras de ventas de Windows Phone 7 en Estados Unidos han dejado un poco fríos a los analistas, que ya hablan de decepción con el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Y es que Microsoft ha vendido 40.000 terminales con Windows Phone 7 de la mano de AT&T y T-Mobile en su primer día en las tiendas estadounidenses.
“Dada la cantidad de dinero que Microsoft está invirtiendo en el teléfono, las expectativas de ventas para las ventas iniciales eran mucho mayores, por lo menos tres dígitos”, según explica Rob Enderle, analista de Enderle Group.
La cantidad de dinero que Microsoft ha destinado a la campaña publicitaria de su Windows Phone 7 alcanzaría los 100 millones de dólares, según las últimas cifras.
Aún es pronto para hablar de fracaso, pero al parecer no se ha notado una gran expectación ante la llegada a las tiendas del WP7, el SO con el que Microsoft espera vender 30 millones de teléfonos antes de que finalice el año.
Otros analistas aseguran que Microsoft se ha equivocado al elegir el 8 de noviembre como día para empezar a comercializar sus teléfonos, ya que según explican los lunes no son días de gran lanzamiento y deberían haber escogido un viernes o sábado.
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