Las ventas estimadas del iPad son incorrectas

“Ese número es bajo”, afirmaba un analista del segmento. Dicho analista está recolectando datos para ciertos clientes y prefirió mantenerse como fuente anónima, pero señala que la cifra que se ha barajado en los medios es baja y que las reservas del iPad son sensiblemente superiores.

Sin embargo este analista no quiso dar una cifra, pero lo cierto es que los números proporcionados por Deagol -la empresa que dio la primera estimación- se basan en los números de petición que se han ofrecido a los compradores de iPads, por lo que tienen cierto sentido, aunque por ejemplo no incluirían las reservas que luego se van a recoger en tienda (y no enviadas por mensajería a sus destinatarios).

vINQulos

TheStreet

Javier Pastor

Recent Posts

Las 5 tendencias que configurarán la próxima década tecnológica

Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…

8 horas ago

El ‘spear phishing’ y el ‘ransomware’ seguirán marcando la agenda de ciberseguridad este año

Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…

9 horas ago

Minsait renueva su certificación CMMI Nivel 5

El modelo Capability Maturity Model Integration destaca su compromiso en las áreas de desarrollo y…

10 horas ago

BBVA crea la unidad de Analytics Transformation

Su objetivo es desarrollar soluciones de analítica combinando inteligencia artificial generativa y predictiva.

11 horas ago

Finetwork anuncia la salida de su consejero delegado

La decisión tiene carácter inmediato. Ya existe un comité de transición que liderará la operadora…

12 horas ago

Xerox comprará Lexmark por 1.500 millones de dólares

Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…

1 día ago