Las ventas estimadas del iPad son incorrectas

“Ese número es bajo”, afirmaba un analista del segmento. Dicho analista está recolectando datos para ciertos clientes y prefirió mantenerse como fuente anónima, pero señala que la cifra que se ha barajado en los medios es baja y que las reservas del iPad son sensiblemente superiores.

Sin embargo este analista no quiso dar una cifra, pero lo cierto es que los números proporcionados por Deagol -la empresa que dio la primera estimación- se basan en los números de petición que se han ofrecido a los compradores de iPads, por lo que tienen cierto sentido, aunque por ejemplo no incluirían las reservas que luego se van a recoger en tienda (y no enviadas por mensajería a sus destinatarios).

vINQulos

TheStreet

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

16 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago