Categories: Cloud

Las ventas en Pandora y Spotify, discretas

Un analista de NPD Group indicó que las ventas de descargas de música han descendido un 13% como consecuencia de la existencia de negocios como Pandora o Spotify, que permiten a la gente escuchar cualquier tema en cualquier momento totalmente gratis.

Empresas como SpiralFrog o Ruckus cerraron sus puertas el año pasado, y otras como Imeem lograron no cerrar siendo adquiridas por MySpace, pero el negocio está en entredicho. Solo Pandora ha logrado beneficios, pero Spotify, una de las grandes esperanzas del mercado, no parece haber sido especialmente rentable.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago