Categories: Cloud

Las ventas en Pandora y Spotify, discretas

Un analista de NPD Group indicó que las ventas de descargas de música han descendido un 13% como consecuencia de la existencia de negocios como Pandora o Spotify, que permiten a la gente escuchar cualquier tema en cualquier momento totalmente gratis.

Empresas como SpiralFrog o Ruckus cerraron sus puertas el año pasado, y otras como Imeem lograron no cerrar siendo adquiridas por MySpace, pero el negocio está en entredicho. Solo Pandora ha logrado beneficios, pero Spotify, una de las grandes esperanzas del mercado, no parece haber sido especialmente rentable.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago