El viernes se puso a la venta la apuesta tablet de Google en los Estados Unidos. El estreno no podía haber sido mejor: pocas horas después de alcanzar las tiendas, los tablets se agotaban.
Las tiendas GameStop en concreto, y como cuentan a Reuters, vieron agotadas las unidades que habían requerido. El comportamiento se repitió en otros establecimientos estadounidenses, según informa TechEye.
La de Google es una oferta atractiva. Se trata de un dispositivo low cost –apenas cuesta 199 dólares- con funcionalidades muy competentes, superiores a su más inmediato competidor, el Kindle Fire de Amazon (especialmente en cuanto a gráficos y cámara).
En este sentido se espera que la compañía de Jeff Bezos lance una nueva versión de su tablet, con mejoras en las características que lo hagan competitivo frente al Nexus 7.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…