El viernes se puso a la venta la apuesta tablet de Google en los Estados Unidos. El estreno no podía haber sido mejor: pocas horas después de alcanzar las tiendas, los tablets se agotaban.
Las tiendas GameStop en concreto, y como cuentan a Reuters, vieron agotadas las unidades que habían requerido. El comportamiento se repitió en otros establecimientos estadounidenses, según informa TechEye.
La de Google es una oferta atractiva. Se trata de un dispositivo low cost –apenas cuesta 199 dólares- con funcionalidades muy competentes, superiores a su más inmediato competidor, el Kindle Fire de Amazon (especialmente en cuanto a gráficos y cámara).
En este sentido se espera que la compañía de Jeff Bezos lance una nueva versión de su tablet, con mejoras en las características que lo hagan competitivo frente al Nexus 7.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…