El viernes se puso a la venta la apuesta tablet de Google en los Estados Unidos. El estreno no podía haber sido mejor: pocas horas después de alcanzar las tiendas, los tablets se agotaban.
Las tiendas GameStop en concreto, y como cuentan a Reuters, vieron agotadas las unidades que habían requerido. El comportamiento se repitió en otros establecimientos estadounidenses, según informa TechEye.
La de Google es una oferta atractiva. Se trata de un dispositivo low cost –apenas cuesta 199 dólares- con funcionalidades muy competentes, superiores a su más inmediato competidor, el Kindle Fire de Amazon (especialmente en cuanto a gráficos y cámara).
En este sentido se espera que la compañía de Jeff Bezos lance una nueva versión de su tablet, con mejoras en las características que lo hagan competitivo frente al Nexus 7.
La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…
Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…
Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…
"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…
La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…