Las ventas del tablet de Apple cayeron hasta un 22% durante el mes de abril, en comparación con lo registrado en marzo.
Esta importante caída no solo hace referencia al último dispositivo, presentado hace apenas unos pocos meses. Según los números que maneja Context, las ventas de la segunda y tercera generación del tablet cayeron un 15% y un 25% respectivamente.
La caída tiene que ver con el éxito del nuevo tablet presentado en marzo. Una vez lanzado al gran público y registrado importantes ventas (un 134% más que en febrero), los datos porcentuales del próximo mes iban a ser, a todas luces, negativos.
El mes de abril cerraba sin embargo con un dominio absoluto de Apple en el segmento de tablets, con un 52% de cuota. Samsung, no obstante, le pisa los talones y si bien lo hace a una distancia aún considerable (aglutinaba en abril el 28% del mercado), su influencia crece exponencialmente, como recoge The Register.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…