Según datos que maneja Yonhap News Agency, que ha consultado a Shin Jong-kyun, presidente de la división de comunicación móvil e información tecnológica, Samsung ya ha superado esa cifra récord. Y de confirmarse lo habría hecho en apenas dos meses desde que se lanzara, el 29 de mayo.
Su posición como principal sponsor de los Juegos Olímpicos de Londres que darán comienzo esta misma semana augura un desempeño similar.
Las informaciones no concretan si las ventas se refieren a usuarios finales o se trata de los envíos hechos a minoristas.
La compañía ha anunciado también su intención de lanzar un nuevo dispositivo Galaxy el próximo 15 de agosto en los Estados Unidos. Samsung dice que será “el mayor anuncio Galaxy”, utilizando el misterio al que ya han acostumbrado los gigantes TIC para referirse a sus lanzamientos. Será, según recoge Europa Press, una nueva versión del Galaxy Note.
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…