El comercio electrónico progresa en España. Los últimos datos aportados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), correspondientes al cuarto trimestre de 2018, reflejan un crecimiento interanual en la facturación de casi el 27 %.
Ese crecimiento fue exactamente del 26,9 %, hasta llegar a los 10 820 millones de euros.
De ellos, un 50,7 % o 5 491 millones de euros corresponde a compras hechas en España a webs extranjeras, sobre todo de la Unión Europea, y el resto a adquisiciones en páginas españolas. La diferencia entre lo que se compra desde el extranjero a webs españolas y lo que se compra desde aquí al extranjero deja un déficit de 3 726 millones de euros.
Las transacciones hacia el exterior con origen en España han crecido un 29,3 % en un año. Las ventas de webs españolas hacia el exterior se dispararon un 50,3 % y las compras hechas en España a webs españolas mejoraron un 14,8 %.
En cuanto al número de transacciones aumentaron un 33,2 % por encima de los 205 millones. La mayoría (59 %) son compraventas en webs foráneas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…