Vodafone ha presentado las cuentas de su tercer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de diciembre, en el que ha superado las previsiones de los analistas y, a pesar de la crisis, presenta cifras en positivo.
De todas maneras los resultados han de ser tomados con reservas, ya que la depreciación de la libra frente al dólar y al euro son responsables de que las cuentas de la compañía parezca más abultadas.
Hecha esta aclaración, se puede ver cómo las ventas de la operadora británica habrían aumentado en el Q3 un 14% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Asia y África continúan siendo los dos mercados fundamentales del grupo de telecomunicaciones. De hecho, la operadora británica facturó en el tercer trimestre de su año fiscal las dos terceras partes del total en estos mercados emergentes.
“En el actual contexto económico hemos continuado con la aplicación de nuestra estrategia, con énfasis en el valor del cliente, de datos móviles, de empresa y de banda ancha”, apunta Vittorio Colao, jefe ejecutivo de la compañía.
Más información en Silicon News.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.