Las ventas de Vodafone aumentan un 14%
La operadora británica presenta buenos resultados en su último trimestre, en el que se vió beneficiada por la depreciación de la libra frente al euro.
Vodafone ha presentado las cuentas de su tercer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de diciembre, en el que ha superado las previsiones de los analistas y, a pesar de la crisis, presenta cifras en positivo.
De todas maneras los resultados han de ser tomados con reservas, ya que la depreciación de la libra frente al dólar y al euro son responsables de que las cuentas de la compañía parezca más abultadas.
Hecha esta aclaración, se puede ver cómo las ventas de la operadora británica habrían aumentado en el Q3 un 14% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Asia y África continúan siendo los dos mercados fundamentales del grupo de telecomunicaciones. De hecho, la operadora británica facturó en el tercer trimestre de su año fiscal las dos terceras partes del total en estos mercados emergentes.
“En el actual contexto económico hemos continuado con la aplicación de nuestra estrategia, con énfasis en el valor del cliente, de datos móviles, de empresa y de banda ancha”, apunta Vittorio Colao, jefe ejecutivo de la compañía.
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