Las ventas de viajes a través de la red crecieron hasta un 50% este verano con respecto al año pasado, según un estudio publicado por Zanox.
La proliferación de dispositivos móviles que permiten la conexión en cualquier lado y la sencillez, reducción de costes y agilidad de los procesos que ofrece la red, han sido los factores decisivos en el crecimiento de las ventas online en verano.
En mes de mayores ventas a través de la red fue julio, seguido por junio y agosto. Los paquetes vacacionales y el alquiler de coches han sido las categorías que han experimentado un mayor crecimiento, incluso por delante de las reservas en hoteles, que han obtenido un crecimiento más moderado.
El estudio ha descubierto que los usuarios se decantan por la compra de billetes en las páginas corporativas de las propias compañías aéreas, especialmente en las low cost, frente a los buscadores de vuelos.
“Los usuarios cada vez confían más en el mundo online para planificar sus viajes”, ha afirmado Elena Pozuelo, de Zanox, a través de un comunicado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…