El reinado del iPad podría tener los días contados. Según un estudio publicado por la compañía de análisis iSuppli, el tablet de Apple seguirá dominando en 2011, pero a partir de 2012 serán los dispositivos Android y Windows los que impulsen el crecimiento del mercado de los tablets.
Este mercado, que pasará de los 17,4 millones de unidades vendidas en 2010 a 242 millones en 2015, verá “tres olas” de crecimiento, según aseguró Rhoda Alexander, de iSuppli. La primera es la que está teniendo lugar ahora, entre 2010 y 2011, y fue generada por la llegada del iPad y el “tsunami de demanda” que creó.
“La segunda ola”, explicó Alexander, “en 2011 y 2012, será impulsada por el aluvión de competidores del iPad, en particular los modelos basados en Android”. En cuanto a la tercera ola, que llegará en 2013, será la de los tablets de Windows, provocando que el iPad empiece a perder su posición dominante en el mercado.
De hecho, Alexander asegura que 2013 marcará un momento clave en el mercado de los tablets, al convertirse en el “campo de batalla” entre los dispositivos que utilicen un sistema operativo móvil y los tablets PC que estén basados en Windows, según recoge V3.co.uk.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…