El producto estrella del año 2011 en el sector profesional es la tableta táctil, según un estudio reciente de la consultora Forrester que recoge PixmaniaPro.
Durante el último semestre, la demanda empresarial de tabletas ha aumentado el 50%. “El entorno profesional es un segmento de claro crecimiento en la demanda de estos dispositivos y cada vez más compañías están adoptando tabletas para usos profesionales” afirma Nathalie Engramer de Pixmania-Pro.
Las tabletas son un producto importante para las empresas ya que, gracias a su formato más ligero que el de los teléfonos inteligentes, permiten a los empresarios acceder de forma más rápida y cómoda a internet y correo electrónico.
“Las empresas lo utilizan como soporte para su fuerza de ventas, realizar presentaciones y diversos usos profesionales con una tendencia creciente al uso en sustitución de portátiles y netbooks”, recalca Engramer.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…