Pero LG tiene motivos de sobra para celebrar sus resultados.
La coreana ha registrado un crecimiento interanual del 18% en sus ingresos hasta los 8.34 billones de won (7.620 millones de dólares al cambio) en el último trimestre de 2014. En cuanto a los beneficios operativos el aumento ha sido del 144%, hasta los 474.000 millones de won.
En términos globales, la firma ha vendido 78,2 millones de dispositivos móviles en 2014; un total de 59,1 millones han sido smartphones, un 24% más que el año anterior.
A pesar de las cifras, sigue siendo insuficiente para engrosar el Top 5 de los vendedores de móviles a nivel mundial. Huawei ha vendido 75 millones de smartphones, Xiaomi 61 millones y Lenovo-Motorola, 60 millones. El caso de Apple merece mención aparte: ha vendido 74,5 millones… en tres meses.
En cuanto a las previsiones de 2015, LG prevé un mercado móvil desafiante, definido por “una gran competencia global entre varios fabricantes”.
La firma ha indicado a través de un comunicado oficial que se centrará en consolidar su imagen de marca, atacar a nuevos mercados y a mejorar su estructura operativa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…