Los “malos” datos han sido dados por IHS iSupli, que predice que serán aproximadamente 325,31 millones de PCs los que se venderán en todo el mundo este año. ¿Por qué han cambiado sus pronósticos de un -1,2% a un -7,8%?
Pues, junto con el crecimiento exponencial que están teniendo las tablets y smartphones, parece que parte de la “culpa” sería que Windows 8 no está teniendo la acogida esperada. Las cifras pensaba que las ventas estaban frenándose a la espera de que Windows 8 saliera al mercado, recuperándose luego bastante terreno después.
Pero desde que salió el 26 de octubre, parece que no sólo no ha sido así, sino que además también están sufriendo las CPUs destinadas a ordenadores, según la SIA. En concreto una bajada del 25% entre septiembre y octubre.
Datos inquietantes que tal vez nos están avisando de que estamos viendo el principio del ocaso de los ordenadores, para dar paso a una dominación absoluta de smartphones y tablets. ¿Qué creéis que va a pasar? ¿Seguirán estas tendencias bajista y alcista en cada caso hasta que uno fagocite prácticamente al otro o estamos viendo algo puntual que terminará estancándose? [TheInquirer]
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.