Los “malos” datos han sido dados por IHS iSupli, que predice que serán aproximadamente 325,31 millones de PCs los que se venderán en todo el mundo este año. ¿Por qué han cambiado sus pronósticos de un -1,2% a un -7,8%?
Pues, junto con el crecimiento exponencial que están teniendo las tablets y smartphones, parece que parte de la “culpa” sería que Windows 8 no está teniendo la acogida esperada. Las cifras pensaba que las ventas estaban frenándose a la espera de que Windows 8 saliera al mercado, recuperándose luego bastante terreno después.
Pero desde que salió el 26 de octubre, parece que no sólo no ha sido así, sino que además también están sufriendo las CPUs destinadas a ordenadores, según la SIA. En concreto una bajada del 25% entre septiembre y octubre.
Datos inquietantes que tal vez nos están avisando de que estamos viendo el principio del ocaso de los ordenadores, para dar paso a una dominación absoluta de smartphones y tablets. ¿Qué creéis que va a pasar? ¿Seguirán estas tendencias bajista y alcista en cada caso hasta que uno fagocite prácticamente al otro o estamos viendo algo puntual que terminará estancándose? [TheInquirer]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…