Según la consultora Gartner las ventas de ordenadores a nivel mundial gozarán de una relativa buena salud en 2012 y mejorará más aún en 2013, año en el que se espera que las ventas alcancen los 400 millones de unidades.
Un analista de la firma, Ranjit Atwal, considera que las ventas serán “débiles” y apunta a la reconversión que vive el mercado como razón principal y así como al cambio de los hábitos de los consumidores.
Es esta última la principal preocupación de los fabricantes, más incluso que la crisis o la falta de suministro que han agravado las inundaciones en Tailandia y que se espera que se recupere casi totalmente para finales de año.
Los ojos del mercado se centran más que nunca en el consumidor. Ellos serán quienes decidan cuál será el dispositivo que les permita llevar a cabo diferentes tareas, según indica el experto y recoge Europa Press.
También incidirán la entrada de Windows 8 y la expansión del cloud computing y los ultrabooks, a quienes Gartner otorga un gran protagonismo a partir de la segunda mitad de 2012.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…