Según la consultora Gartner las ventas de ordenadores a nivel mundial gozarán de una relativa buena salud en 2012 y mejorará más aún en 2013, año en el que se espera que las ventas alcancen los 400 millones de unidades.
Un analista de la firma, Ranjit Atwal, considera que las ventas serán “débiles” y apunta a la reconversión que vive el mercado como razón principal y así como al cambio de los hábitos de los consumidores.
Es esta última la principal preocupación de los fabricantes, más incluso que la crisis o la falta de suministro que han agravado las inundaciones en Tailandia y que se espera que se recupere casi totalmente para finales de año.
Los ojos del mercado se centran más que nunca en el consumidor. Ellos serán quienes decidan cuál será el dispositivo que les permita llevar a cabo diferentes tareas, según indica el experto y recoge Europa Press.
También incidirán la entrada de Windows 8 y la expansión del cloud computing y los ultrabooks, a quienes Gartner otorga un gran protagonismo a partir de la segunda mitad de 2012.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…