Según los datos del NPD Group las ventas de Office 2010 están siendo peores que las de Office 2007 a estas alturas de su aparición en tiendas tanto virtuales como físicas.
La nueva suite de productividad ya lleva 2 semanas en el mercado, y parece que las cifras de ventas están por detrás de las que había protagonizado la versión anterior, Office 2007, en sus dos primeras semanas a la venta.
“Según el Weekly Tracking Service de NPD, los resultados están entremezclados. Por un lado, tanto las unidades vendidas como los ingresos son inferiores a los de Office 2007. Pero también están a la altura o incluso por encima de las previsiones de ventas de Office 2007 para este año”.
La venta de la nueva suite ofimática puede representar por lo tanto todo un reto para Microsoft, que ha tratado de destacar el hecho de que ahora dicha suite llega acompañada de Office Web Apps.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…