Los datos muestran cómo las ventas de los Mac tanto en portátiles como en sobremesas en el mercado de EE.UU. han crecido un 39% en abril respecto al mismo mes del año 2009, y eso supone una buena noticia para superar el 19% que espera el mercado para el trimestre que terminará en junio.
Gene Munster de Piper Jaffray ha analizado las cifras de NPD y ha revelado que las ventas de los iPod sí han caído un 17% de año en año, peor aún que el 9% que el propio Munster había estaimado hace unos meses. Sin embargo, el analista opina que esto son buenas noticias para Apple, debido, claro está, a que gana bastante más dinero con el iPad que con los iPod.
viNQulos
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.