Y eso que entre otras cosas se suponía que el exitazo de los netbooks podría restar relevancia a los logros de la firma de Cupertino. No obstante, los datos de la consultora NPD reflejan que el mes de octubre de 2008 vendieron un 28% más de unidades que durante el mismo mes del año anterior.
Gene Munster, el conocido analista de Piper Jaffray, afirma que ese crecimiento se debe a la venta de los nuevos MacBook y MacBook Pro, y afirma que en este último trimestre de año Apple venderá entre 2,5 y 2,7 millones de unidades. Eso sí, parece que la tasa de crecimiento de sus ventas declinará en cierta medida en noviembre y diciembre teniendo en cuenta el lanzamiento, que se produjo en octubre.
vINQulos
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…