Tras la disponibilidad minorista de la PS3 Slim el pasado martes en el Reino Unido, Sony ha disfrutado de una semana colosal con aumento del 999%, frente a la semana anterior, según los datos de la consultora Chart-Track.
No sólo eso, sino que la PS3 lograr triplicó las ventas de la Wii, DS y Xbox360, para colocarse, por primera vez en el año, al frente del mercado en ventas semanales.
Como en el caso de Estados Unidos, estos datos deberán confirmarse en las próximas semanas, aunque otras regiones como Japón, el incremento también es espectacular con 150.000 unidades vendidas de la PS3. Sí queda claro que la bajada de precios es la mejor estrategia para aumentar las ventas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…