La vuelta de tuerca en la estrategia de mercado de Nintendo parece dar resultado a la compañía japonesa. Las ventas de su consola Nintendo 3DS se han disparado algo más de un 260% después de que la firma decidiera rebajar el precio del dispositivo un 40%.
Del precio inicial de 250 dólares, la Nintendo 3DS ha pasado a costar 170, una reducción que ha permitido a la compañía vender 185.000 unidades desde que la rebaja tomara efecto, casi el triple de las que se vendieron en la misma cantidad de días previos a la caída del precio.
La disponibilidad de juegos populares a un coste muy por debajo a los tradicionales 40 dólares para los títulos de la consola también ha ayudado considerablemente a popularizar la Nintendo 3DS. El lanzamiento de Nintendo Video, donde la compañía pone a disposición de los usuarios clips en 3D podría ser la guinda de la temporada para la firma, que apostará también por crear su propia eShop para descargar nuevos juegos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…