Kingston Technology ha anunciado que sus ventas durante 2006 ascendieron a 3.400 millones de dólares, lo que supone un incremento de 400 millones de dólares con respecto a los resultados de 2005. Estos resultados superan las previsiones iniciales y pueden considerarse como los ingresos más altos de la compañía en sus 20 años de historia.
“Registrar 3.400 millones de dólares justo cuando cumplimos 20 años en el mercado es un hecho extraordinario,” afirma John Tu, cofundador de Kingston. “Nuestro crecimiento continuo demuestra que el compromiso de Kingston para proporcionar los mejores niveles de calidad en el servicio y en los productos que ofrecemos se ha mantenido durante toda nuestra historia,” añade Tu.
De igual modo, David Sun, cofundador de Kingston, comenta al respecto que “durante los pasados años, Kingston se ha centrado en el segmento de memorias Flash, que nos ha llevado a alcanzar un gran éxito. Nos llevó tiempo entrar en este nuevo mercado, pero una vez hecho comenzamos a trabajar mano a mano con nuestros partners para desarrollar de la mejor manera posible el área Flash de Kingston”.
Tras sobrepasar los primeros 1.000 millones de dólares en ventas en 1995, Kingston superó sus expectativas de alcanzar los 2.000 millones de dólares en 2004 y 3.000 millones de dólares en 2005. Entre los factores clave a la hora de lograr estos resultados se encuentran el crecimiento continuo del rendimiento en diferentes áreas de negocio clave y una mayor atención en el desarrollo de segmentos de mercado de memoria, con el objetivo de incrementar la expansión de la producción global, agrega el grupo.
Durante los últimos años, Kingston ha puesto mucho empeño en sus productos Flash, su línea de productos ValueRAM de memoria de estándar industrial y también en su negocio PC OEM. Además, las memorias HyperX de Kingston siguen abriéndose camino en el mercado de ocio y juegos de alto rendimiento.
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