Categories: Empresas

Las ventas de Kingston alcanzan los 3.400 millones de dólares

Kingston Technology ha anunciado que sus ventas durante 2006 ascendieron a 3.400 millones de dólares, lo que supone un incremento de 400 millones de dólares con respecto a los resultados de 2005. Estos resultados superan las previsiones iniciales y pueden considerarse como los ingresos más altos de la compañía en sus 20 años de historia.

“Registrar 3.400 millones de dólares justo cuando cumplimos 20 años en el mercado es un hecho extraordinario,” afirma John Tu, cofundador de Kingston. “Nuestro crecimiento continuo demuestra que el compromiso de Kingston para proporcionar los mejores niveles de calidad en el servicio y en los productos que ofrecemos se ha mantenido durante toda nuestra historia,” añade Tu.

De igual modo, David Sun, cofundador de Kingston, comenta al respecto que “durante los pasados años, Kingston se ha centrado en el segmento de memorias Flash, que nos ha llevado a alcanzar un gran éxito. Nos llevó tiempo entrar en este nuevo mercado, pero una vez hecho comenzamos a trabajar mano a mano con nuestros partners para desarrollar de la mejor manera posible el área Flash de Kingston”.

Tras sobrepasar los primeros 1.000 millones de dólares en ventas en 1995, Kingston superó sus expectativas de alcanzar los 2.000 millones de dólares en 2004 y 3.000 millones de dólares en 2005. Entre los factores clave a la hora de lograr estos resultados se encuentran el crecimiento continuo del rendimiento en diferentes áreas de negocio clave y una mayor atención en el desarrollo de segmentos de mercado de memoria, con el objetivo de incrementar la expansión de la producción global, agrega el grupo.

Durante los últimos años, Kingston ha puesto mucho empeño en sus productos Flash, su línea de productos ValueRAM de memoria de estándar industrial y también en su negocio PC OEM. Además, las memorias HyperX de Kingston siguen abriéndose camino en el mercado de ocio y juegos de alto rendimiento.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

33 mins ago

NetApp: “Todo el mundo habla de la IA, pero sin los datos no existiría”

El fabricante de soluciones de almacenamiento celebra su principal evento en España con una ponencia…

36 mins ago

Inetum y Dynatrace extienden su acuerdo de colaboración

Inetum es Premier Partner de Dynatrace, el nivel más alto de asociación.

2 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #34

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

11 horas ago

Sergio López Chicheri, nuevo Country Manager de Commvault para España y Portugal

Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…

22 horas ago

Commvault aporta recuperación rápida de datos masivos en Amazon S3

Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…

22 horas ago