Categories: ComponentesWorkspace

Las ventas de juegos caen

Aunque la tendencia a la baja ha sido una constante durante los últimos meses, en septiembre el mercado recuperó parte de su pulso debido al lanzamiento de Halo 3:ODST, y es probable que en noviembre ocurra lo mismo gracias al lanzamiento de COD:MW2.

Sin embargo en octubre las cosas no han ido bien, y en Estados Unidos ya se ha confirmado que ha sido el séptimo mes con pérdidas en una industria que se sigue viendo claramente afectada por la recesión. Analistas de NPD indican que este año se llegarán a ventas de entre 20.000 y 21.000 millones de dólares, por debajo de los 21.300 millones de dólares que se lograron en 2008.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #37

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

5 horas ago

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

16 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

17 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

17 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

18 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

18 horas ago