Categories: ComponentesWorkspace

Las ventas de juegos caen

Aunque la tendencia a la baja ha sido una constante durante los últimos meses, en septiembre el mercado recuperó parte de su pulso debido al lanzamiento de Halo 3:ODST, y es probable que en noviembre ocurra lo mismo gracias al lanzamiento de COD:MW2.

Sin embargo en octubre las cosas no han ido bien, y en Estados Unidos ya se ha confirmado que ha sido el séptimo mes con pérdidas en una industria que se sigue viendo claramente afectada por la recesión. Analistas de NPD indican que este año se llegarán a ventas de entre 20.000 y 21.000 millones de dólares, por debajo de los 21.300 millones de dólares que se lograron en 2008.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

3 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

22 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

23 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

23 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

24 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

24 horas ago