Las ventas de CrowdStrike en AWS Marketplace superan los 1.000 millones de dólares anuales

CrowdStrike anuncia que ha acumulado más de 1000 millones de dólares en ventas a través de AWS Marketplace en un solo año. Se convierte así en primer fabricante independiente de software de ciberseguridad nativo en la nube que lo consigue.

“El mercado sigue enviando un mensaje claro: muchas de las empresas más innovadoras del mundo construyen sus negocios en la nube con AWS y los protegen con CrowdStrike”, comenta Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike.

“El éxito sin precedentes de CrowdStrike en AWS Marketplace es un testimonio de nuestra estrategia y ejecución, ya que nos alineamos con nuestro ecosistema de socios para aprovechar AWS Marketplace y escalar la adopción de la plataforma Falcon”, dice.

“Junto con AWS, esperamos llevar el poder de Falcon a más organizaciones en todo el mundo, en diversas industrias y segmentos de mercado”, termina.

CrowdStrike logró un 91 % de crecimiento anual en ventas globales en AWS Marketplace, que en la región EMEA fue del 48 %, en el sector público llegó al 136 % y a nivel de distribuidores se disparó un 548 %.

La compañía desvela que sus transacciones a través de AWS Marketplace son cuatro veces mayores. Los clientes de este catálogo digital usan de media unos 7 módulos de la plataforma CrowdStrike Falcon.

“El logro de CrowdStrike a la hora de superar los 1.000 millones de dólares en ingresos a través de AWS Marketplace en 2024 subraya el valor de la plataforma Falcon al ayudar a los clientes a innovar más rápido con mayor confianza en su seguridad”, valora Ruba Borno, vicepresidenta de especialistas globales y partners en AWS.

Y añade que “este hito marca otro paso en nuestra asociación con CrowdStrike para ayudar a las organizaciones a construir, operar y proteger sus negocios”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

15 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

15 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

16 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

16 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

17 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

17 horas ago