Las tiendas de apps son un negocio con futuro, según deja ver el último informe publicado por Gartner, en el que se asegura que sus ingresos aumentarán un 1.000% en los próximos tres años, alcanzando los 58.000 millones de dólares (más de 42.000 millones de euros) en 2014.
La compañía de análisis prevé que ya en 2011 se descarguen 17.700 millones de apps, cifra que se queda pequeña comparándola con la predicción para 2014 de 185.000 millones de apps descargadas. Además, el porcentaje de aplicaciones gratuitas descargado, que ha bajado en los últimos años, volverá a aumentar entre 2012 y 2014.
El futuro del negocio de las tiendas de apps es, por lo tanto, claro. Según afirmó Stephanie Baghdassarian, directora de investigación en Gartner, hay “una oportunidad considerable para las tiendas de apps en el futuro”, aunque también advirtió que las apps “tendrán que crecer y ofrecer una experiencia superior a la que es capaz de ofrecer una aplicación basada en web”.
El informe también asegura que, aunque los nuevas tiendas son competidores fuertes para Apple, la compañía de Cupertino continuará liderando el mercado de descargas en 2014, aunque con una cuota menor al 90% que se estima que tuvo en 2010, según recoge V3.co.uk.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…