A través de varios informes, incluyendo los de la alemana GfK y otros de fuentes de Digitimes, parece que Apple es consciente de la reducción de ventas y sus pronósticos ya apuntan a una caída de entre el 20 y el 25% respecto a las del iPhone 6S el año pasado.
Las cifras dadas por GfK teóricamente eran sólo para sus clientes, pero finalmente han terminado filtrándose. Por otro lado, Digitimes asegura que Apple se prepara para una reducción del 20% de las ventas y ha indicado a sus fabricantes que tengan stock para 50 millones de iPhone 7 y 7 Plus para el tercer trimestre fiscal de 2016, otros 45 para el cuarto trimestre y entre 35 y 27 para el primer trimestre de 2017.
Estás cifras dependen sobre todo de los mercados internacionales en Europa y Asia, ya que por otro lado, las operadoras estadounidenses aseguran que las ventas en su país están siendo mejores de lo esperado. Aunque hay que tener en cuenta que estos pronósticos eran de ventas menores a las de años anteriores.
De momento, mientras Apple no de cifras oficiales, se trata de rumores, pero están cobrando fuerza desde el viernes y su propagación ya ha provocado que la cotización de Apple tenga una leve bajada, que podría acentuarse si se confirman o cambiar totalmente de tendencia si finalmente Apple supera las expectativas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…