Categories: Empresas

Las ventas de Apple Watch se estiman ya en 2,7 millones de unidades

Aunque Apple sigue sin dar datos oficiales de las ventas de Apple Watch, la firma de investigación Slice Intelligence ha proyectado una cifra de 2,79 millones de dispositivos hasta mediados de junio.

La estimación de la consultora es un indicativo de las ganancias que el primer dispositivo verdaderamente innovador durante el mandato de Tim Cook puede estar ofreciendo a la compañía.

Casi el 20% de los compradores no solo está invirtiendo en el reloj sino también en sus correas de repuesto, tal y como recoge Reuters.

Con el reloj inteligente Apple ha introducido un cambio en su modelo de negocio: vender un producto a un precio modesto (en el caso del modelo básico de Apple Watch) y luego beneficiarse de la venta de accesorios.

Algunos analistas consultados por Fortune prevén que el gigante tecnológico venderá más de 22 millones de unidades de Apple Watch en 2015.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

8 mins ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

3 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

5 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago