Aunque Apple sigue sin dar datos oficiales de las ventas de Apple Watch, la firma de investigación Slice Intelligence ha proyectado una cifra de 2,79 millones de dispositivos hasta mediados de junio.
La estimación de la consultora es un indicativo de las ganancias que el primer dispositivo verdaderamente innovador durante el mandato de Tim Cook puede estar ofreciendo a la compañía.
Casi el 20% de los compradores no solo está invirtiendo en el reloj sino también en sus correas de repuesto, tal y como recoge Reuters.
Con el reloj inteligente Apple ha introducido un cambio en su modelo de negocio: vender un producto a un precio modesto (en el caso del modelo básico de Apple Watch) y luego beneficiarse de la venta de accesorios.
Algunos analistas consultados por Fortune prevén que el gigante tecnológico venderá más de 22 millones de unidades de Apple Watch en 2015.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…