Amazon.com ha presentado sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2018.
Un trimestre durante el cual sus ventas netas se han situado en 56.600 millones de dólares.
Esto implica un crecimiento del 29 % respecto a los 43.700 millones de dólares de los que informaba en el tercer trimestre de 2017.
De ellos, 6.679 millones corresponden a Amazon Web Services (AWS), que sigue mejorando.
En esta ocasión, las ventas netas de AWS han mejorado un 46 % respecto a los 4.584 millones de mismo periodo del año anterior. En el primer y segundo trimestre su crecimiento fue del 49 %.
Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, ha querido destacar además la aportación de Amazon Business que, según explica, “está sirviendo a millones de organizaciones privadas y del sector público en ocho países”.
“Y no desaceleramos”, añade: “Amazon Business está añadiendo clientes rápidamente, incluidas grandes instituciones educativas, gobiernos locales y más de la mitad del Fortune 100”.
El beneficio neto de Amazon.com ha pasado de los 256 millones a los 2.900 millones, o los 0,52 dólares por acción diluida a los 5,75 dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…