El crecimiento registrado por Amazon Web Services (AWS) durante el segundo trimestre de 2018 ha igualado al del primero.
Si a principios de años sus ventas netas subían un 49 % hasta situarse por encima de los 5.440 millones de dólares, entre abril y junio se han vuelto a disparar otro 49 %. Esto quiere decir que han pasado de los 4.100 millones registrados en el segundo trimestre de 2017 hasta los 6.105 millones.
Así, en esta primera mitad del año que se ha cumplido ya, AWS rebasa los 11.500 millones de dólares.
Las ventas netas de Amazon.com en el segundo trimestre, en total, han sido de 52.900 millones de dólares. Se han incrementado un 39 %. Mientras, el beneficio neto aumentó desde los 197 millones hasta los 2.500 millones, o los 5,07 dólares por acción diluida.
“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…
Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…
Una de sus misiones será la creación de una vertical para servicios financieros.
Espera pasar de los 71,92 billones de wones surcoreanos de hace un año y los…
FortiAI promete detección de amenazas avanzadas, operaciones automatizadas y una adopción segura de la inteligencia…