El crecimiento registrado por Amazon Web Services (AWS) durante el segundo trimestre de 2018 ha igualado al del primero.
Si a principios de años sus ventas netas subían un 49 % hasta situarse por encima de los 5.440 millones de dólares, entre abril y junio se han vuelto a disparar otro 49 %. Esto quiere decir que han pasado de los 4.100 millones registrados en el segundo trimestre de 2017 hasta los 6.105 millones.
Así, en esta primera mitad del año que se ha cumplido ya, AWS rebasa los 11.500 millones de dólares.
Las ventas netas de Amazon.com en el segundo trimestre, en total, han sido de 52.900 millones de dólares. Se han incrementado un 39 %. Mientras, el beneficio neto aumentó desde los 197 millones hasta los 2.500 millones, o los 5,07 dólares por acción diluida.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…