El primer trimestre de 2019 de Amazon.com se saldó con ventas netas por valor de 59.700 millones de dólares.
Teniendo en cuenta que durante los mismos meses de 2018 habían sido de 51.000 millones, el crecimiento registrado por la compañía de Jeff Bezos en este apartado fue del 17 %.
De ellos, cerca de 7.700 millones, 7.696 millones para ser más concretos, corresponden a su negocio en la nube. Amazon Web Services (AWS) había obtenido ventas netas en los primeros meses del año pasado por valor de 5.442 millones. Su crecimiento, por tanto, es del 41 %.
Mientras, el beneficio neto de Amazon.com ha pasado de 1.600 millones a 3.600 millones en un año, o de los 3,27 dólares por acción diluida a 7,09 dólares.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.