Añadiendo un nuevo tamaño a su casi interminable catálogo de pantallas de diferentes dimensiones, los surcoreanos además permitirán a los compradores de este nuevo dispositivo elegir entre tres versiones diferentes del mismo… y no nos referimos a que lo vendan en varios colores.
La variaciones tienen que ver con alas prestaciones en materia de conectividad puesto que en función de la red en la que deseemos trabajar podremos elegir un modelo diferente. Así tendremos el GT-N5100 que cuenta con conectividad WiFi+3G, el GT-N5110 (únicamente Wi-Fi) y por último el más completo, el GT-N5105 con WiFi, 3G y LTE. Todos estos modelos se lanzarán en el mercado europeo a no tardar demasiado y no se descarta que con el tiempo también se comercializan en Estados Unidos de América.
Se espera que el anuncio del Samsung Galaxy 8.0 tenga lugar en el MWC de Barcelona a finales de este mes. Los pronósticos sobre las características de este modelo indican que funcionaría con Android SO 4.1 Jelly Bean, tendría una pantalla con resolución de 1280×800, un punzón o stylus, procesador de cuádruple núcleo a 1,6GHz, 2Gb de RAM, cámara trasera de 5 megas, ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD y una batería de 4.600mAh.
vINQulo
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…