En concreto, durante el primer trimestre del año la marca de Cupertino logró en sus Apple Store unos ingresos por visitante de 57,60 dólares.
Además, el número de personas que visitaron sus tiendas aumentó un 7 por ciento, lo que supone que la media de visitantes por Apple Store fue de 250.000, muy por encima de los 170.000 registrados entre enero y marzo de 2012.
Para explicar ese dato, Deidu señala que el mayor espacio disponible y las reformas en las tiendas que se habían quedado anticuadas han podido tener un papel destacado.
En lo referente a la media de ingresos de las Apple Stores, esta ascendió a los 13 millones de dólares, la más elevada que se logra fuera de la época de Navidad.
Por último, el informe de Deidu asegura que Apple también fue la que tuvo mayores ventas por metro cuadrado y revela que los beneficios que cada visitante generó para la tienda fueron de 12 dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…