Las tiendas Apple cerrarán 2 o 3 horas antes de lo habitual en ubicaciones como Alemania, Canadá, China, España, Francia, Hong Kong, Italia y Japón.
Los días de cierre especial tendrán lugar en función de la localización de la Apple Store, pero se producirán entre el 17 y 20 de noviembre.
De momento no se han puesto sobre la mesa las razones para justificar el cierre, pero los expertos especulan con que la marca de la manzana desea preparar las tiendas de cara a la campaña de navidad, comentan en Apple Insider.
En cualquier caso, antes de las fin de año la empresa todavía tiene previsto llevar a cabo dos lanzamientos de productos en sus tiendas: el iPad Mini, que llegará este mes, y los nuevos Mac Pro que se venderán en diciembre.
Este año la protagonista del Smart Energy Congress será la llamada Twin Transition, la transición…
Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.
A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…
Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…
Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…