Las tiendas Apple cerrarán 2 o 3 horas antes de lo habitual en ubicaciones como Alemania, Canadá, China, España, Francia, Hong Kong, Italia y Japón.
Los días de cierre especial tendrán lugar en función de la localización de la Apple Store, pero se producirán entre el 17 y 20 de noviembre.
De momento no se han puesto sobre la mesa las razones para justificar el cierre, pero los expertos especulan con que la marca de la manzana desea preparar las tiendas de cara a la campaña de navidad, comentan en Apple Insider.
En cualquier caso, antes de las fin de año la empresa todavía tiene previsto llevar a cabo dos lanzamientos de productos en sus tiendas: el iPad Mini, que llegará este mes, y los nuevos Mac Pro que se venderán en diciembre.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…