Salvo casos muy concretos, en que sí habrá que enviar el terminal a un taller en otra ubicación, la mayoría de los supuestos podrán resolverse en la propia Apple Store, donde podrá reemplazarse la pantalla rota de un iPhone 5S en una hora.
Un nuevo servicio que ayer mismo habría comenzado a implantarse en algunos establecimientos, a los que habría llegado la máquina que aparece en la foto que os mostramos y que sería la responsable de esta rápida reparación in situ.
Hasta ahora ante la rotura de la pantalla del smartphone de Apple el procedimiento habitual era entregar el terminal en la tienda Apple y desde ahí se enviaba al servicio técnico, en un proceso por el que el usuario tardaba hasta cinco días en tener de vuelta su dispositivo.
Por el momento el servicio ha comenzado a implantarse en algunas Apple Store en Estados Unidos de América y es previsible que paulatinamente se vaya extendiendo tanto al resto del país como al resto de mundo. El precio para esta sustitución comienza a partir de $149 en función del tipo de rotura y de si el dispositivo está cubierto por el programa AppleCare+
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…