Aruba, compañía que pertenece a Hewlett Packard Enterprise, ha examinado las tendencias en materia de movilidad y redes que han destacado en 2016 y ha expuesto cuáles serán las novedades para este año.
Con las nuevas tecnologías móviles emergentes, los usuarios pidiendo más flexibilidad en el entorno de trabajo y el número creciente de dispositivos del Internet de las Cosas (loT), las empresas necesitarán moverse de manera rápida para asegurarse de que sus redes están preparadas. Por estas razones, unas de las tendencias clave para 2017 será la integración de aplicaciones de terceros en la red y, como resultado, un movimiento hacia plataformas de red basadas en software.
Otro paso importante en el IoT será la automatización de los procesos de integración y seguridad, incluyendo la identificación de los dispositivos para crear políticas.
A partir de este año, las empresas tendrán la necesidad de ir más allá de la gestión básica de la red y aspirarán hacia un modelo más predictivo. La visibilidad se convertirá en el tema candente de la gestión de red, ya que no se puede gestionar lo que no se puede ver.
Además, las organizaciones tratarán de superar la adopción de sencillas apps de localización y empezarán a utilizar esta información para fidelizar más al cliente. Cada vez se hará más uso de la analítica para sacar más partido a la información que se obtiene a través de los servicios de localización.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…